El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: Dos policías españoles patrullan al ritmo de un baile 'erótico'

Publicado:
Dos policías españoles fueron suspendidos por subir a Internet unas imágenes en las que aparecen representando un baile mientras estaban recorriendo las calles en un coche patrulla.
El incidente ocurrió en la localidad de Cerdanyola del Vallès, en Cataluña, y salió a la luz pública después de que apareciera en YouTube un video grabado por los propios oficiales.

En las imágenes se ve como los uniformados bailan al son de una canción de un grupo ruso de música pop en el coche patrulla, al tiempo que uno de ellos está conduciendo.

Se ve como el que está al volante saca el cuerpo por la ventanilla, mientras que otro le da palmadas en las nalgas. En otra toma uno de los oficiales está comiendo un plátano acompañando el proceso por unos movimientos sexuales que parecen simular algo parecido a una felación.

Por lo visto, los policías estaban parodiando el video del grupo ruso donde tres cantantes aparecen dentro de un coche bailando de una manera similar.

El Ayuntamiento local emitió un comunicado lamentando el hecho y condenando el comportamiento de los oficiales que “perjudica la imagen de la Policía Local, de todos los empleados públicos y de la ciudad de Cerdanyola del Vallès”.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7