El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Vuelven a arrestar a la candidata a la presidencia de EE.UU., Jill Stein

Publicado:
Jill Stein, la candidata a la presidencia de EE.UU. por el Partido Verde, ha sido arrestada en el estado de Texas mientras intentaba llevar víveres a los activistas acampados en un bosque en señal de protesta por la construcción del oleoducto Keystone XL, según informan los activistas.
Vuelven a arrestar a la candidata a la presidencia de EE.UU., Jill Stein
Los ecologistas sostienen que el la construcción del oleoducto Keystone XL, que debería cubrir una distancia de 2.700 kilómetros entre Alberta (Canadá) y la Costa del Golfo estadounidense, liberará una enorme cantidad de gases de efecto invernadero. El proyecto supone una inversión de 13.000 millones de dólares.


La anterior detención se produjo el 17 de octubre. En aquella ocasión la Policía arrestó a Stein cuando intentaba entrar sin autorización previa al recinto donde tenía que celebrarse el debate presidencial entre los candidatos del Partido Demócrata y del Republicano, Barack Obama y Mitt Romney, respectivamente.

Stein, de 62 años de edad, es una doctora titulada en Harvard y candidata del Partido Verde, a la que 'The New Yorker' definió como “la candidata de Occupy”, el movimiento de protesta. Stein promulga una agenda progresista tanto en empleo como en políticas energéticas y medioambientales, así como en sus propuestas económicas y sociales.

Texto completo en: /actualidad/view/56231-policia-eeuu-arresta-candidato-presidencial-jill-steinStein, de 62 años de edad, es una doctora titulada en Harvard y candidata del Partido Verde, a la que 'The New Yorker' definió como “la candidata de Occupy”, el movimiento de protesta. Stein promulga una agenda progresista tanto en empleo como en políticas energéticas y medioambientales, así como en sus propuestas económicas y sociales.


El pasado 24 de octubre RT transmitió en directo los debates de los candidatos que no pertenecen a los partidos mayoritarios. En el debate, dirigido por Larry King, participaron el candidato del Partido Libertario, Gary Johnson; Rocky Anderson, del Partido de la Justicia; Virgil Goode, del Partido de la Unión Constitucional y Jill Stein. La candidata por el Partido Verde y el gobernador y candidato del Partido Libertario volverán a contrastar sus posturas antes de las elecciones. RT transmitirá en vivo este debate el 5 de noviembre desde Washington.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7