s

Video: Un ovni cae en el cráter de un volcán en plena erupción

Publicado: 1 nov 2012 | 20:29 GMT Última actualización: 2 nov 2012 | 4:57 GMT

La reciente erupción del volcán Popocatépetl, situado a unos 65 kilómetros de la Ciudad de México, se vio marcada por un fenómeno extraño recogido por las cámaras de la cadena local Televisa.

En las imágenes se ve como un extraño objeto cae dentro del cráter. El objeto luminoso de forma cilíndrica podría tener hasta un kilómetro de largo y 200 metros de ancho, según opinan algunos especialistas que han estudiado el video. Por su parte, los testigos señalan que el objeto se desplazaba a gran velocidad.



La procedencia del extraño objeto sigue siendo una incógnita. Los investigadores descartan la versión de que se trate de un meteorito porque en el video no se ve una estela luminosa marcando el recorrido de caída del objeto.

El video ha tenido una enorme difusión a través de Internet. Mientras algunos creen que se trata de un ovni, otros aseguran que es un defecto de la grabación o un montaje.

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿A qué se debe el drástico aumento de organizaciones terroristas en el mundo?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias