El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Natalia Vodianova se separa del lord británico Justin Portman

Publicado:
El matrimonio de la famosa modelo rusa Natalia Vodyanova y el lord britátino Justin Portman siempre ha sido considerado como ejemplar. Mientras Natalia se dedicaba a su carrera, Justin la seguía por todo el mundo apoyando a su exitosa esposa. Vodianova y Portman llevan viviendo juntos 10 años y t
Natalia Vodianova se separa del lord británico Justin Portman

El matrimonio de la famosa modelo rusa Natalia Vodyanova y el lord britátino Justin Portman siempre ha sido considerado como ejemplar. Mientras Natalia se dedicaba a su carrera, Justin la seguía por todo el mundo apoyando a su exitosa esposa. Vodianova y Portman llevan viviendo juntos 10 años y tienen 3 hijos: Lucas de 8, Neva de 4 y Víktor de 2 años.

Sin embargo, el 20 de febrero se dio a conocer que la modelo rusa se va a separar de su millonario marido. La noticia del divorcio de la estrella apareció en la página web de la revista francesa Elle. Por ahora no se sabe el motivo del divorcio ni se aclara con quién de los padres se van a quedar los hijos del matrimonio. Ni Vodyanova, ni Portman han confirmado o desmentido la noticia.

La biografía de la 'cenicienta' de una ciudad de provincias de Rusia se la saben de memoria miles de chicas que sueñan con desfilar en las pasarelas mundiales, aparecer en las portadas y en las campañas publicitarias de grandes marcas y tener el mismo éxito que Vodianova.

La supermodelo nunca ocultó los detalles de su infancia. Nacida en una ciudad de provincias de Rusia, la chica creció en la pobreza, obligada a trabajar desde muy pequeña para ayudar a su madre a mantener a sus dos hermanas, una de las cuales sufre parálisis cerebral infantil.

La joven vendía frutas en un mercado de la ciudad y casi no tenía tiempo para ir a la escuela. A la edad de 16 años, un compañero le preguntó si no quería dedicarse a la moda. Las agencias de modelos moscovitas en aquella época viajaban por todo el país en busca de nuevas 'caras'. Una de ellas llegó hasta Nizhny Novgorod, la ciudad donde vivía Vodianova. Allí, un fotógrafo de la capital la eligió entre muchísimas chicas que habían venido para hacer la prueba.

Vodianova se trasladó a Moscú y luego directamente a París. En el año 2001, la revista W la catalogó como la nueva “sensación” del mundo de la moda.


Un mes después de haber dado a luz a su primer hijo, Vodianova participó en la campaña publicitaria de Louis Vuitton y después en la de Gucci de la temporada otoño- invierno de 2002.

En septiembre de ese mismo año se convirtió en la modelo más popular durante la semana de la moda en Nueva York: apareció en los desfiles de 19 diseñadores. Y después de haber aparecido en la campaña publicitaria de Calvin Klein, Natalia llegó a ser la 'cara' mejor pagada de la marca durante toda su historia. Por su trabajo cobró más que todas sus antecesoras, entre las cuales estaban Brook Shields y Kate Moss.

Actualmente, Natalia, con su esposo y sus hijos, vive en Nueva York. Justin trató de sacar adelante una carrera como pintor, pero no tuvo éxito y hasta el momento no llegó a igualar la fama de su mujer.

Natalia siempre ganó más dinero que su marido y, según algunos rumores ventilados por la prensa rosa, en la familia siempre surgían conflictos a raíz de eso. La revista Forbes la incluyó en la lista de las modelos más cotizadas del mundo, con un sueldo de alrededor de 5,5 millones de dólares al año.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7