s

Video: Internet encumbra al elefante Peter como pianista

Publicado: 29 nov 2012 | 21:57 GMT Última actualización: 29 nov 2012 | 23:22 GMT

Las divertidas imágenes de un elefante tocando un piano verde en Tailandia causan auténtico furor en Internet.

Cuando el pianista Paul Barton y su esposa, Khwan, visitaron Elephantstay, una organización  tailandesa dedicada a la protección de elefantes, decidieron llevar en su equipaje un pequeño piano con el que entretener a los animales.

La grabación muestra a Barton tocando una alegre canción. En realidad, explicó el pianista, estaba tocando para Soi, un elefante de 5 años. Sin embargo, poco después del comienzo de la melodía pasó por allí el elefante Peter.
 

“Peter oyó la música y se desvió del camino de barro en el que se encontraba para acercarse al piano”, comentó Barton.

“De pronto sentí algo extraño chupando la parte posterior de mi cabeza y me di cuenta de que tenía un inesperado compañero con el que formar un dúo”, señaló.

Y no sólo se animó a tocar el piano, en el vídeo también se puede ver cómo, en repetidas ocasiones, el elefante golpea con su trompa la espalda y la cabeza de Barton como si de un tambor se tratara.

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Se deben explotar los recursos energéticos del Ártico?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias