El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El creador del antivirus McAfee sufre un ataque cardíaco

Publicado:
El millonario creador del antivirus McAfee, John McAfee, fue hospitalizado con síntomas de infarto. Sus abogados indicaron que responsabilizan de esta situación al Gobierno. Según los médicos, arritmia y estrés provocaron el desmayo de McAfee. Pasadas unas horas fue dado de alta.
Descargar video

Tras negarle el asilo político, Guatemala expulsará a Belice al millonario estadounidense John McAfee, detenido la noche del miércoles por haber entrado de forma ilegal en este país, según fuentes oficiales.

Su abogado, el guatemalteco de origen beliceño Telésforo Guerra, asegura que McAfee "no es prófugo" y que, por tanto, "no debió ser detenido", razón por la que solicitará su liberación inmediata ante la Dirección General de Migración.

McAfee, de 67 años, fue detenido en la frontera entre Belice y México acusado de haber asesinado a un vecino estadounidense en la isla de Ambergris. El millonario considera que decidió dejar de apoyar al Gobierno de Belice y que por eso "le persiguen y acusan de un crimen" que no cometió.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7