El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Detienen a dos policías por robar objetos del avión estrellado donde murió Jenni Rivera

Publicado:
Las autoridades mexicanas detuvieron a dos policías a quienes se les hallaron pertenencias de las víctimas del accidente aéreo en el que perdió la vida la cantante Jenni Rivera.
Detienen a dos policías por robar objetos del avión estrellado donde murió Jenni Rivera
El Gobierno del norteño estado mexicano de Nuevo León precisó en un comunicado que los policías detenidos son Luis Antonio Ávila Moreno, de 23 años, y Mario Alberto García Pacheco, de 24.
Ambos efectivos estuvieron resguardando la zona donde se estrelló el avión en el municipio de Iturbide, en el sur del estado, y están acusados de hurtar pertenencias de los ocupantes de la aeronave.
"La detención ocurrió el 11 de diciembre luego de que a Ávila Moreno se le detectara en su poder un teléfono celular tipo BlackBerry, que presuntamente contenía diversas fotografías de la zona resguardada debido al accidente aéreo", detalla el boletín.
En virtud del hallazgo del teléfono móvil, se los sometió a una revisión exhaustiva, encontrándoseles algunas pertenencias de las víctimas.
Jenni Rivera, de 43 años, murió en la madrugada del domingo pasado junto con cuatro acompañantes, además del piloto y el copiloto de la aeronave, después de brindar un concierto en Monterrey.  
 
Los estudios de ADN confirmaron que los restos encontrados junto a la aeronave pertenecen a la cantante. 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7