El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Assange dará un mensaje navideño desde la embajada de Ecuador en Londres

Publicado:
El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, volverá a hablar en público desde el balcón de la embajada de Ecuador en Londres, donde lleva refugiado seis meses, para dirigir un mensaje de Navidad a sus seguidores.
La víspera de la comparecencia de Assange en público, el número 2 de WikiLeaks, el periodista islandés Kristinn Hrafnsson, comentó a RT que no quiere adelantar nada sobre el discurso para “no quitar el elemento de sorpresa”, aunque matizó que el australiano podría hablar de sus ambiciones políticas en vísperas de las elecciones de Australia o sobre su “batalla contra el bloqueo financiero”.

El 'discurso navideño' de Julian Assange coincide con sus seis meses de aislamiento en la embajada de Ecuador en Londres, donde se encuentra refugiado para evitar su extradición a Suecia, donde está acusado de delitos sexuales, cargos que él niega. El periodista australiano cree que al llegar a Suecia será detenido y entregado a EE.UU., donde podrían procesarlo por espionaje. Assange se encuentra refugiado en la embajada ecuatoriana de Londres desde el 19 de junio para evitar su extradición a Suecia, donde está acusado de delitos sexuales, cargos que él niega. El periodista australiano cree que al llegar a Suecia será detenido y entregado a EE.UU., donde podrían procesarlo por espionaje.

Texto completo en: /sociedad/view/56891-ecuador-preocupado-salud-julian-assangeAssange se encuentra refugiado en la embajada ecuatoriana de Londres desde el 19 de junio para evitar su extradición a Suecia, donde está acusado de delitos sexuales, cargos que él niega. El periodista australiano cree que al llegar a Suecia será detenido y entregado a EE.UU., donde podrían procesarlo por espionaje.


Assange se encuentra refugiado en la embajada ecuatoriana de Londres desde el 19 de junio para evitar su extradición a Suecia, donde está acusado de delitos sexuales, cargos que él niega. El periodista australiano cree que al llegar a Suecia será detenido y entregado a EE.UU., donde podrían procesarlo por espionaje.


RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7