s

Gobierno venezolano: Chávez está consciente y comunicativo

Publicado: 11 ene 2013 | 19:45 GMT Última actualización: 12 ene 2013 | 10:37 GMT

El presidente Hugo Chávez está consciente de la situación en que se encuentra y “se mantiene en comunicación con su equipo de Gobierno y sus familiares".

Así lo declaró en una entrevista a Unión Radio el ministro de Información de Venezuela, Ernesto Villegas. 

Asimismo, avisó a todos los que buscan el modo de “conseguir por otros lados lo que no han conseguido con votos"  de que “se van a quedar con ganas”.

El presidente "sigue siendo el presidente y no hay ningún otro”, dijo Villegas.

El ministro no dio una nueva información de los médicos sobre el estado de Chávez, pero reiteró que el Gobierno venezolano había informado en más de 27 ocasiones sobre la evolución de la salud del líder de la República Bolivariana.

Además, mencionó que el presidente ha demostrado “una gran fuerza” y "el gran talante espiritual que ha tenido en todas estas circunstancias adversas, que ha permitido resurgir cuando pocos apuestan por su futuro".

Chávez, que fue reelegido el 7 de octubre para el periodo entre 2013 y 2019, se encuentra en La Habana recuperándose de su última intervención quirúrgica del pasado el 11 de diciembre, tras confirmarse la reaparición del tumor canceroso que le fue diagnosticado a mediados del 2011 en la zona pélvica.

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

Un candidato en las presidenciales de Uruguay intenta prohibir que el Estado comercialice marihuana. ¿Qué opina sobre la propuesta?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias