El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Evo Morales: Hugo Chávez realiza fisioterapia de cara a su regreso a Venezuela

Publicado:
El presidente venezolano Hugo Chávez se está sometiendo a fisioterapia mientras se va preparando para regresar a su patria, según informó su homólogo boliviano Evo Morales.
Evo Morales: Hugo Chávez realiza fisioterapia de cara a su regreso a Venezuela
“Anteayer y ayer me comuniqué con Cuba, hermanas y hermanos tenemos una buena información, el hermano Comandante Presidente Hugo Chávez ya está en fisioterapia para volver a su país”, dijo Morales. 

 El mandatario venezolano,  de 58 años, se sometió el pasado 11 de diciembre a una "compleja" intervención quirúrgica del cáncer que le detectaron a mediados del 2011, y ha pasado desde entonces cuatro veces por el quirófano, siempre en Cuba.
Morales envió este martes "un saludo especial a este hermano, a este comandante que lucha por la liberación de su pueblo, de su nación, pero también junto a otros presidentes y movimientos sociales por la liberación de todo el continente".
El presidente boliviano, que viajó a La Habana en diciembre pasado para visitar a su homólogo venezolano, también ratificó su "respeto y admiración" por Chávez.
"Los líderes que piensan en la patria grande como Fidel (Castro), como Hugo Chávez nos hacen mucha falta en los eventos internacionales. Estoy segurísimo de que pronto estaremos en las cumbres de jefes de Estado", agregó. 


 
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7