s

Redes sociales hacen pasar una vieja fotografía de Chávez por nueva

Publicado: 23 ene 2013 | 16:30 GMT Última actualización: 24 ene 2013 | 9:02 GMT

Una fotografía en la que se ve al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, caminando en La Habana ha aparecido en las redes sociales. Según varios expertos, la imagen fue tomada el año pasado e intencionalmente publicada ahora para crear polémica en torno a la salud del mandatario.

A pesar de que en Twitter se indica que la foto es de este año, no existe por el momento ninguna versión oficial que confirme cuándo fue tomada.  

El último informe médico detalló que la infección pulmonar que sufrió el jefe de Estado, tras la intervención quirúrgica, estaba controlada pero el paciente “todavía requería medidas específicas para la solución de la insuficiencia respiratoria”.

Chávez se encuentra internado en un hospital cubano desde diciembre de 2012, cuando fue sometido a la cuarta operación para tratar el cáncer que padece.

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Sobre qué aspectos de Corea del Norte le gustaría tener más información?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias