Al menos dos personas han muerto y otras siete resultaron heridas durante un recorrido del candidato a la Presidencia de Ecuador, Rafael Correa, en el municipio de Quinindé, en la provincia de Esmeraldas.
De acuerdo con los primeros reportes, la Policía ha detenido al sospechoso que habría apuñalado a varios simpatizantes de Alianza PAIS (AP).
Según el alcalde del Quinindé, Manuel Casanova, cerca de las 20:30, solo 20 minutos antes de que llegara Rafael Correa, se produjo una reyerta.
“Tragedia en Quinindé! Desquiciado apuñala a siete personas de AP mientras esperaban al Presidente. Dos fallecidos. Regresamos a Esmeraldas!”, escribió Correa en su cuenta de Twitter.
Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema.
Evite el uso de palabras malsonantes.
Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos
puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.
Comentarios Normas para comentar
Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.