El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Donald Trump demuestra que no es hijo de un orangután y reclama un resarcimiento

Publicado:
El multimillonario estadounidense Donald Trump demandará al cómico Bill Maher, quien en un programa televisivo dijo que el empresario era hijo de un orangután.
El empresario dijo sentirse ofendido por una broma de Maher, quien dijo que “Donald Trump es el engendro salido de su madre tras tener relaciones sexuales con un orangután”.

El cómico lo comentó después de que el multimillonario publicara un anuncio a través de su cuenta de Twitter, ofreciendo donar 5 millones de dólares a cualquier organización de caridad que eligiera el presidente Barack Obama si este presentara su expediente académico de Harvard, ya que pone en duda que realmente haya estudiado en esta universidad. 
 
En este contexto, el cómico dijo que el empresario era el hijo de un orangután "que maneja su cuenta de Twitter”. “No digo que sea verdad, espero que no. Pero si presenta pruebas de lo contrario yo mismo le ofrezco 5 millones de dólares que puede donar a la organización de caridad que elija”, añadió.

Sin embargo, Maher no pagó nada después de que Donald Trump, tomándolo en serio, presentara su certificado de nacimiento, en el que se aclara que su padre no es un orangután, sino Fred Trump. El multimillonario anunció que demandará al cómico exigiéndole justamente 5 millones de dólares. 

“Lo dijo con maledicencia, no creo que fuera una broma”, indicó Trump. Publicó también en Twitter que se había visto obligado a demandar a Maher. El cómico, con una fortuna que se estima en millones de dólares, por lo que es evidentemente capaz de pagar la suma reclamada, solo sigue burlándose de Trump.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7