El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Vicios que matan: Una mujer de 30 años murió por consumo excesivo de Coca-Cola

Publicado:
Un grupo de médicos en Nueva Zelanda hizo público el informe de la causa por la que falleció una mujer treintañera en el año 2010. El resultado es rotundo, la muerte se la atribuyen al consumo excesivo de Coca-Cola.
Descargar video

Natasha Harris, madre de ocho hijos, bebía al menos 10 litros diarios de esa gaseosa lo que supera dos veces la dosis máxima de cafeína admisible. Por esta misma razón, según los especialistas, poco antes de su muerte la neozelandesa se quedó completamente sin dientes.

El forense David Crerar, encargado de los análisis, recomienda a la compañía considerar la inclusión de asesoramiento para revisar la cantidad de cafeína en sus productos.

Por su parte, la empresa fabricante de bebidas rechaza las conclusiones de los patólogos. Según los productores, demostrar que la muerte de Harris fue por culpa de la Coca-Cola es imposible. "Estamos decepcionados” (del resultado), indicó la multinacional en un comunicado.

El compañero de la mujer, Christopher Hodgkinson, dijo que la salud de su pareja se había deteriorado gravemente en los meses previos a su muerte y que ella tenía mal humor y dolores de cabeza si no tomaba su bebida favorita.

La semana pasada se hizo pública una noticia en la que se informaba que un ciudadano australiano perdió todos sus dientes por la adicción a las gaseosas y debe llevar una dentadura postiza completa, aunque solo tiene 25 años.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7