s

Evacúan el aeropuerto romano Fiumicino tras prenderse fuego una persona

Publicado: 14 feb 2013 | 10:54 GMT Última actualización: 14 feb 2013 | 16:05 GMT

El aeropuerto Fiumicino de Roma ha sido evacuado después de que un hombre se prendiera fuego en el sector terminal de salidas número 3.

El humo envolvió el aeropuerto, lo que provocó miedo entre los pasajeros. El hombre, oriundo de Costa de Marfil, que se quemó a lo bonzo de forma premeditamente, tenía en el bolsillo un decreto de expulsión, informan medios de comunicación italianos.

Un agente de policía logró apagar con un extintor las llamas que cubrían al hombre, que fue trasladado a un hospital de la ciudad con quemaduras graves.

Se trata del segundo caso de inmolación que se produce en Europa en los últimos días. El pasado miércoles un francés se inmoló frente a una oficina de desempleo en Nantes (oeste de Francia), tras extinguírsele el derecho a recibir el subsidio.

Los gendarmes impidieron al hombre acceder a la agencia, momento en que se roció con un líquido inflamable y se prendió fuego. Afectado por múltiples quemaduras, el hombre falleció.





Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Cuáles serán las consecuencias en EE.UU. de las manifestaciones por el caso Ferguson?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias