s

Una española desesperada se quema a lo bonzo en una sucursal bancaria en Castellón

Publicado: 18 feb 2013 | 13:35 GMT Última actualización: 18 feb 2013 | 13:59 GMT

Una mujer de mediana edad se ha quemado a lo bonzo en el cajero automático de Caixa Almassora, una filial de Caja Rural, en la provincia española de Castellón.

El Ayuntamiento de Almassora ha confirmado el suceso, en el que la mujer se roció con un líquido inflamable y se prendió fuego.

Los primeros datos de la investigación apuntan hacia una deuda que tenía la mujer con la misma entidad financiera, aunque por el momento se desconocen los motivos concretos del suceso.

Los agentes de la Policía Local que acudieron al lugar han rescatado a la mujer con vida. Ha sido trasladada en un helicóptero medicalizado al servicio de quemados del Hospital Universitario La Fe de Valencia.

Según han precisado fuentes de las Urgencias Sanitarias castellonenses, se trata de una mujer de 47 años que tiene quemaduras hasta en el 48% de su cuerpo.

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Qué consecuencias tendrá la reforma migratoria de Obama para EE.UU.?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias