El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"El meteorito de los Urales es un presagio del fin del mundo"

Publicado:
La caída del meteorito ocurrida el viernes 15 de febrero en la región rusa de los Urales es un presagio de que se acerca el fin de los tiempos, descrito en la Biblia, según lo declaró un obispo ruso.
"El meteorito de los Urales es un presagio del fin del mundo"
"Estoy seguro de que es una señal de Dios, es un signo", manifestó el obispo Alexánder Pashchenko, el representante de la Unión Rusa de Cristianos de la Fe Evangélica (pentecostales) en la región de Cheliábinsk.

Todo esto es el inicio del cumplimiento de la profecía de Jesús"

El obispo citó las palabras de Jesucristo, según el Evangelio de Lucas, sobre las "señales en el Sol, la Luna y las estrellas" que precederán su segunda venida.

"Jesús hablaba de todo lo que está pasando en nuestros días", afirmó el obispo. "Devastadores tsunamis que suceden últimamente, los cambios en el Sol, de los que alertan los científicos, la caída del meteorito. Todo esto es el inicio del cumplimiento de la profecía de Jesús", explicó.

Asimismo, se mostró seguro de que "habrá más desastres", así como instó a los cristianos a "actuar ya", predicando la doctrina de Cristo.

La explosión del pasado viernes de un meteorito en la ciudad de Cheliábinsk dejó al menos 1.200 heridos; entre ellos, más de 200 niños. La onda expansiva causó daños en edificios de seis ciudades y provocó el corte de las comunicaciones telefónicas.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7