X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
EN VIVO
Imprimir http://es.rt.com/mYt

Fotos: Los venezolanos se despiden de Hugo Chávez

Publicado: 6 mar 2013 19:18 GMT | Última actualización: 7 mar 2013 08:59 GMT
EFE

Miles de venezolanos salieron a las calles de Caracas a lo largo de la ruta por la que llevaron el cuerpo de Hugo Chávez desde el Hospital Militar hasta la Academia Militar.



Envuelto en la bandera tricolor de Venezuela, el féretro fue sacado en hombros del Hospital Militar de Caracas por miembros de la Guardia de Honor y posteriormente colocado en un coche fúnebre que avanzó entre militares, seguidores y familiares.
 

Leo Ramirez


Antes de proceder al traslado, se rezó una plegaria en el mismo Hospital Militar donde el mandatario venezolano murió este miércoles. El rezo se hizo en presencia de su madre, Elena Frías, quien estaba visiblemente conmocionada.

Miles de personas acompañaron el cortejo fúnebre gritando y llorando. El vehículo que transportó el ataúd, estaba coronado con flores amarillas y blancas y es custodiado por miembros de la Guardia de Honor Presidencial. 

EFE

El coche recorrió unos seis kilómetros antes llegar a la  escuela del Ejército de Venezuela, donde el viernes tendrán lugar las honras fúnebres del jefe de Estado. El Gobierno venezolano declaró "siete días de duelo nacional" y la suspensión de clases hasta el próximo 8 de marzo.

Juan Barreto

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, murió el 5 de marzo en Caracas a causa del cáncer que estaba combatiendo desde hacía más de un año y medio.

Etiquetas:

Comentarios
  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT ( )

¿Qué repercusiones tendrá el referéndum griego?

Deje su opinión »

Últimas noticias