s

Tiroteo con víctimas en una base naval de EE.UU.

Publicado: 22 mar 2013 | 6:18 GMT Última actualización: 22 mar 2013 | 7:56 GMT

La Base Naval de Quantico, en Virginia (EE.UU.), ha sido cerrada esta noche tras un tiroteo que ha dejado tres muertos, incluido el autor de los disparos.

Según un portavoz del Cuerpo de Marines, los militares sospechan que el tirador fue un infante de Marina, pero de momento se desconoce el motivo.

Los medios locales reportan que por lo menos una persona ha muerto a causa del tiroteo.

El tiroteo se produjo a las 23:00 horas de este jueves (hora local) en la Escuela de Candidatos a Oficiales de la base.

La dirección de la base, a través de un sistema de altavoces, instó a todos los residentes de la base a quedarse en casa o en los pabellones y no salir a la calle. La misma orden ha sido repetida en la página de Facebook. La Policía del condado de Prince William y la Policía militar han llegado al lugar del incidente.
 

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Cree que la ONU hace el llamamiento de investigar las acciones de los militares de Kiev en el este de Ucrania en el momento oportuno?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias