El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

RT recibe un correo filtrado sobre Tony Blair y el misterioso y exclusivo club Bohemio

Publicado:
Asistir a una reunión del misterioso club Bohemio podría ser un asunto prioritario para el ex primer ministro británico, Tony Blair, según un correo electrónico dirigido al ex secretario del Departamento de EE.UU., Colin Powell, obtenido por RT.
RT recibe un correo filtrado sobre Tony Blair y el misterioso y exclusivo club Bohemio
El misterioso 'hacker' conocido como Guccifer ha suministrado de nuevo a RT correspondencia privada de algunos de los hombres más influyentes del mundo. Esta vez se trata del ex secretario de Estado norteamericano, Colin Powell, y el tema versa sobre el retiro anual de verano en Bohemian Grove, en California.

En un e-mail enviado el 21 de marzo de 2012, Powell Knight, periodista que actualmente trabaja como director de Rupert Murdoch, el multimillonario magnate de los medios de comunicación, pide a Powell que converse con Tony Blair para que asista al retiro de ese año en el campamento anual del Bohemian Grove, un encuentro que algunos describen como un inocuo club de hombres y otros como una reunión insidiosa del poder.  

Allí se reúnen los millonarios, multimillonarios, las personas que controlan el mundo y construyen armas nucleares"     


Desde hace décadas no han dejado de ver a la luz documentales y libros sobre el evento. El periodista Alex Shoumatoff de 'Vanity Fair' incluso fue arrestado por intentar infiltrar datos secretos sobre la reunión.

En este lugar se reúnen “los millonarios, los multimillonarios, las personas que controlan el mundo, los bancos y fabrican armas nucleares. Este es su patio de recreo de verano", dijo el profesor de sociología Peter Phillips a RT en 2011. "Sabemos que fue allí donde Richard Nixon y Ronald Reagan mantuvieron una conversación acerca de quién y cuándo se iba a postular a la presidencia y llegaron a un acuerdo”, dijo.

 

"¿Podría señalar suave/firmemente a Tony que usted ya ha programado el fin de semana en Bohemian Grove en su agenda antes de permitir que cualquier otra tarea se interponga en el camino?", escribe Knight en su último correo electrónico filtrado. "La ausencia de una exposición sugiere que Tony aún no tiene sus prioridades en orden".

La frase "Yo voy a sugerir lo mismo a Henry", probablemente se refiera a Henry Kissinger, que ejerció funciones de secretario de estado bajo el gobierno de Nixon y Ford, que también se prepara para asistir al evento de este año.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7