s

Círculos perfectos en un estanque de EE.UU., ¿obra extraterrestre?

Publicado: 27 mar 2013 | 7:03 GMT Última actualización: 27 mar 2013 | 7:44 GMT

Los vecinos del pequeño pueblo de Eden, en el estado estadounidense de Nueva York, quedaron asombrados y sin saber explicar de dónde y cómo surgieron unos misteriosos círculos en un estanque helado.

A finales de la semana pasada el estado de Nueva York sufrió una fuerte tormenta de nieve. Una vecina de la localidad de Eden, Peggy Gervase, se fijó en el estanque que está cerca de su casa. La mujer se dio cuenta de que en la superficie del estanque helado había una serie de extraños círculos perfectamente redondos y de agua.    

"Nunca he visto nada parecido en nuestro estanque. Es muy extraño", dijo a los medios locales Gervase.

Sin salir de su asombro, la mujer tomó una imagen y la subió a Facebook, donde miles de personas la compartieron, y pronto surgieron las primeras suposiciones sobre el origen el misterioso fenómeno.  

La mayoría de los internautas se mostraron seguros de que se trata de la visita de extraterrestres mientras hubo algunos que esgrimían que son gansos o, incluso, elefantes que pasearon por el estanque dejando sus huellas. Entre tanto, algunas personas hicieron suposiciones menos místicas y más realistas, explicando que podría ser algún fenómeno de la naturaleza primaveral.    

Otros círculos también perfectamente redondos fueron detectados anteriormente pero en campos de cosecha. El inusual e inexplicable fenómeno, inexplicable incluso para los científicos, ha aparecido asimismo en campos del Reino Unido, Francia, Alemania y Rusia. 

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Debe alguien controlar Internet para garantizar a los usuarios seguridad, libertad y privacidad?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias