s

El ataque 'hacker' más masivo de la historia frena internet

Publicado: 27 mar 2013 | 15:36 GMT Última actualización: 28 mar 2013 | 0:49 GMT

El ataque de 'hackers' más masivo de la historia frena la conexión de millones de usuarios y bloquea el acceso a varias webs.

La meta del ciberataque ha sido Spamhaus, organización con base en Londres y Ginebra que se dedica a la lucha contra el spam en internet.

La agresión contra Spamhaus, que los especialistas tachan como el ataque más masivo de la historia, empezó a mediados de marzo y continúa.

El ciberataque récord se produjo después de que la compañía antispam decidiera bloquear el sitio de Cyberbunker, proveedor de servicios de alojamiento en internet, al sospechar que Cyberbunker ofrece sus servicios para los autores de spam. Los representantes de Cyberbunker acusan a Spamhaus de abuso de poder. 

Spamhaus supone que los ataques han sido realizados por 'hackers' de los países de Europa Oriental, encargados por Cyberbunker.

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Cree que la ONU hace el llamamiento de investigar las acciones de los militares de Kiev en el este de Ucrania en el momento oportuno?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias