El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Anonymous ataca sitios web del Gobierno de Corea del Norte

Publicado:
El grupo de 'hackers' Anonymous_Korea indicó que ha atacado cinco sitios web gubernamentales de Corea del Norte, incluyendo el portal oficial del país y el del Comité de Relaciones Exteriores.
El grupo 'hacktivista' publicó una lista de los cinco sitios web gubernamentales que afirmaron haber puesto fuera de combate en su cuenta de Twitter bajo la etiqueta #Tangodown.

Los sitios incluyen las versiones en coreano e inglés de la página de la República Democrática Popular de Corea, del Comité norcoreano de Relaciones Culturales y  de la aerolínea estatal Koryo Air.

El grupo más tarde tuiteó que el ataque estaba todavía en marcha, pero no había logrado afectar a la web de la República Democrática Popular de Corea.

Pyongyang ha intensificado su retórica belicista en las últimas horas y declaró que estaba "entrando en estado de guerra" con su vecino del sur.

Corea del Norte anunció que resolverá todos los asuntos pendientes entre las dos Coreas como en tiempos de guerra  "Las situaciones en la península coreana que ni son de paz ni de guerra han tocado a su fin", reza el comunicado.


 



 








 

#OpnorthKorea#Tangodownairkoryo.com.kpnaenara.com.kpkorea-dpr.comfriend.com.kpuriminzokkiri.com

— Anonymous_Korea (@Anonsj) March 30, 2013

#OpNorthKorea- It is still attacking, however korea-dpr.com is still up. All others are #TangoDown"

— Anonymous_Korea (@Anonsj) 30 марта 2013 г.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7