s

Buques de guerra rusos atracan en Corea del Sur

Publicado: 15 abr 2013 | 8:12 GMT Última actualización: 15 abr 2013 | 8:12 GMT

Una flota de buques de guerra rusos ha comenzado una visita planificada a Corea del Sur con el atraque en el puerto de Busan.

Conforme a la tradición, las naves de ambas naciones intercambiaron saludos mientras representantes de la delegación rusa en Corea del Sur y la cúpula de la Armada surcoreana esperaban el atraque de los buques de la Flota del Pacífico rusa. 

La visita incluirá una reunión de la delegación rusa con el mando de la Marina de guerra surcoreana, partidos de fútbol y baloncesto entre los marineros de ambas naciones así como una serie de excursiones por la ciudad y sus alrededores. 

La visita terminará el próximo 18 de abril, según informó la oficina de prensa del distrito ruso militar Este. 


La arribada de la flota rusa se produce en un momento de gran tensión en la península coreana, con reiteradas amenazas de Corea del Norte de ataques nucleares contra Estados Unidos, Japón y Corea del Sur en respuesta a los ejercicios militares conjuntos de Washington y Seúl.

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Cuándo caerá el petrodólar?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias