s

Anonymous invita a participar en su propio sitio web de noticias

Publicado: 18 abr 2013 | 12:45 GMT Última actualización: 18 abr 2013 | 12:45 GMT

El colectivo de 'hacktivistas' Anonymous está listo para abrir su propio sitio web de noticias. El grupo ya cuenta con 54.000 dólares gracias a la colaboración abierta, o 'crowdsourcing', e invita a los "reporteros callejeros".

El sitio Your Anon News heredará el nombre de la cuenta que ya existe en Tumblr y Twitter.

"Vamos a diseñar una nueva página web que nos permita obtener online reportajes urgentes y blogs de los mejores periodistas independientes. Podemos ofrecer respaldo y espacio a los periodistas ciudadanos que transmiten eventos en 'livestream' a medida que se llevan a cabo, a diferencia de los medios corporativos que proporcionan fragmentos de sonido de 10 segundos. Del mismo modo, sabemos que para nuestros seguidores sería beneficioso existir como una comunidad más allá de las simples interacciones de los medios sociales", afirma el grupo.

El proyecto aspiraba inicialmente a recaudar tan solo 2.000 dólares pero finalmente logró obtener asistencia de muchas más personas. En total, más de 1309 seguidores de Anonymous han contribuido al fondo y van a ser recompensados ​​con objetos de recuerdo como tazas, camisetas y sudaderas.

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Cómo calificaría las acciones de la Policía de EE.UU. durante los protestas en la ciudad de Ferguson?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias