s

'Hackean' las pantallas de vuelos del aeropuerto internacional de Los Ángeles

Publicado: 23 abr 2013 | 7:30 GMT Última actualización: 23 abr 2013 | 7:30 GMT

Un mensaje pidiendo a los pasajeros que salieran del aeropuerto de Los Ángeles apareció en las pantallas de vuelos de este aeródromo el lunes por la noche.

El mensaje "Emergency Leave the Terminal" ("Emergencia, salgan del aeropuerto") apareció en las pantallas de la terminal internacional Tom Bradley del aeropuerto de Los Ángeles en torno a las diez de la noche.

Al verlo los pasajeros informaron a los policías. El mensaje fue retirado después de 5 minutos y las autoridades registraron el edificio. Mientras los oficiales del aeropuerto están investigando este hecho, la seguridad ha sido reforzada.

Este mismo mes en Los Ángeles unos delincuentes piratearon una pantalla electrónica cerca de la Universidad del Sur de California para dejar en ella duros mensajes sobre la Policía de la ciudad.

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

Las armas de EE.UU. caen con mucha frecuencia en manos de los yihadistas del EI. ¿A qué se debe?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias