El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Cae una avioneta en una zona residencial de la ciudad venezolana de Valencia

Publicado:
Una avioneta se precipitó en una zona residencial de la ciudad de Valencia, capital del estado de Carabobo, en el centro-oeste de Venezuela, sin que se conozca aún si ha habido víctimas, informó la organización de socorro Protección Civil (PC).
Descargar video
"Dos tripulantes" viajaban a bordo de "la avioneta siniestrada modelo LEARJET60", que cubría la ruta Caracas-Valencia, según escribió la PC en su cuenta de Twitter.

En el percance falleció el capitán Luis Maldonado y el copiloto Rodolfo Dilona y que se revisan los edificios afectado por el accidente en busca de otras eventuales víctimas, según dijo al canal estatal VTV el ministro del Interior, Miguel Rodríguez.  

Carabobo: Cae aeronave de ala fija matricula N119FD en Parque Valencia twitter.com/Jacobo_Vidarte…

— Jacobo Vidarte D. (@Jacobo_Vidarte) May 5, 2013
La avioneta cayó a tierra por causas desconocidas hacia las 10.30 hora local (15.00 GMT), en una zona situada a unos 3 kilómetros del aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia. 

Carabobo: Posible DETRESFA (aeronave caida) en Parque Valencia. twitter.com/Jacobo_Vidarte…

— Jacobo Vidarte D. (@Jacobo_Vidarte) May 5, 2013
En las fotografías difundidas se observa una columna de fuego y humo saliendo desde un edificio y una vivienda vecina, y de los vehículos estacionados en los alrededores.  

Carabobo: Otra imagen del sector afectado por el siniestro aereo twitter.com/Jacobo_Vidarte…

— Jacobo Vidarte D. (@Jacobo_Vidarte) May 5, 2013
 
Socorristas de la PC y del Cuerpo de Bomberos de Valencia luchan contra las llamas, en tanto que la Policía acordonó la zona.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7