s

Se busca a un estafador que pilotó un avión comercial sin licencia durante meses

Publicado: 11 may 2013 | 22:55 GMT Última actualización: 11 may 2013 | 22:55 GMT

La Policía británica busca a un estafador que pilotó aviones comerciales durante 8 meses sin una licencia auténtica. Los oficiales advierten que el defraudador podría estar buscando trabajo de piloto.

El estadounidense y ex piloto de 59 años Michael Fay, que ahora reside en el Reino Unido, estuvo pilotando un Airbus A320 para la empresa libia Afriqiyah Airways entre Libia y el Reino Unido, sin licencia ni documentos médicos auténticos, desde junio de 2010 hasta su detención en febrero del año 2011.

Fue detenido cuando otro piloto sospechó de la estafa mientras hablaba con Fay en un foro de pilotos y avisó a la Policía.

A principios de este mes Fay no apareció en el juicio por fraude y se ha decretado una orden de búsqueda y captura para hacerle cumplir la sentencia de tres años de prisión a la que fue condenado 'in absentia'.

"Creemos que Fay ha dejado el Reino Unido y puede estar buscando trabajo de piloto o instructor de vuelo", dijo el portavoz de la Policía.

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Cuál cree que será la principal consecuencia del reconocimiento del Estado de Palestina por parte de Suecia?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias