s

Video: Policías golpean violentamente a varios estudiantes en Salamanca

Publicado: 19 may 2013 | 14:22 GMT Última actualización: 19 may 2013 | 14:45 GMT

Un impactante video de brutalidad policial en España se ha extendido a través de Internet, causando una oleada de indignación. Varios policías golpearon a los integrantes de una manifestación pacífica estudiantil, incluso en la cabeza.

Siete personas resultaron heridas, y cuatro fueron detenidas el pasado viernes en Salamanca, donde alrededor de 15 estudiantes ejercían por la mañana su derecho a manifestarse contra la plana mayor del Partido Popular que acudió al Plan Nacional de Reformas, informa el portal de noticias 'Tercera información'.
 


Сuando un policía trató de detener a una chica, otros manifestantes empezaron a defenderla. En ese momento se registró una carga, en la que las fuerzas del orden público perseguían a los estudiantes y les golpeaban con porras. Uno de los jóvenes heridos fue golpeado repetidas veces en la cabeza.

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

Un candidato en las presidenciales de Uruguay intenta prohibir que el Estado comercialice marihuana. ¿Qué opina sobre la propuesta?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias