El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Fundador de Bilderberg.org: “En esta reunión tenemos a muchos criminales”

Publicado:
"Una reunión en la que figuran muchos criminales", así fue como describió el periodista de investigación Tony Gosling el encuentro que celebró el pasado fin de semana el Club Bilderberg.


La reunión del grupo Bilderberg, en la que supuestamente se decide el futuro próximo del planeta, tuvo lugar este año en el lujoso Grove Hotel a las afueras de Londres entre los días 6 y 9 de junio.  

Gosling, el propietario del sitio Bilderberg.org que cubre las actividades de la selecta conferencia, habló sobre los presuntos crímenes de guerra del ex secretario de Estado, Henry Kissinger. 
Kissinger es uno de los peores criminales de guerra y si la Policía aquí estuviera interesada en alguna clase de legislación antiterrorista, a él le deberían colocar unas esposas y encarcelarlo

“Kissinger es uno de los peores criminales de guerra y si la Policía aquí estuviera interesada en alguna clase de legislación antiterrorista, a él le deberían colocar unas esposas y encarcelarlo”. 

Hablando desde Watford, el escenario de la conferencia, Gosling resaltó que Kissinger ya es incapaz de caminar libremente por algunos países europeos como Francia e Italia. “Si se baja del avión en estos países, inmediatamente estará en la cárcel". 

El asesor para asuntos de seguridad nacional en 1968 y secretario de Estado de EE.UU. entre 1973 y 1977, Kissinger es una figura controvertida en el mundo político. Es alabado por unos expertos por el acercamiento político que propició con una multitud de países y es criticado por otros por las numerosas acusaciones de colaboración y promoción de regímenes dictatoriales, fundamentalmente en América Latina, según confirman documentos filtrados recientemente por WikiLeaks, de impulsar acciones terroristas en diferentes partes del mundo y de otras violaciones graves de los derechos humanos. 

El vínculo de HSBC con los cárteles mexicanos de la droga


Pero además de Kissinger, “en esta reunión tenemos a muchos criminales”, agregó Gosling. 

Entre tales citó al banco HSBC y mencionó sus “tiempos difíciles en las Cortes por lavado de dinero”. 

“Eso no es ninguna broma, porque los carteles mexicanos de la droga han entrado a poblaciones que han criticado lo que están haciendo y han asesinado a una gran cantidad de personas, dejando pilas de cuerpos al borde de las poblaciones. HSBC parece muy feliz de administrar el dinero de esa gente durante años”, dijo.  

Desafíos de África  

Asimismo tachó de “monstruosidad” el formato en el que el grupo está discutiendo sobre África.

“Los desafíos para África lo llaman. Sin embargo, ningún africano está invitado a las reuniones de Bilderberg, solo los países de la OTAN. Esto es repugnante, es un regreso a los tiempos coloniales de esclavitud y crueldad hacia los extranjeros. 

Las conferencias anuales del Club Bilderberg, que reúnen al centenar de personas más influyentes del mundo, no han dejado de ser el centro de teorías de la conspiración desde que se reunieran por vez primera en los Países Bajos en 1954.

El Club Bilderberg está integrado por algunos inversores internacionales, banqueros, dueños de los principales medios de comunicación, políticos y miembros de la realeza, mientras que otras personas acceden a las reuniones por invitación. Las conclusiones de estos foros nunca se han hecho públicas. 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7