El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Senador republicano regalará un fusil el Día de la Independencia de EE.UU.

Publicado:
Un senador estadounidense del Partido Republicano anunció que obsequiará un fusil como parte de las celebraciones por el Día de la Independencia de EE.UU., el próximo 4 de julio.
Senador republicano regalará un fusil el Día de la Independencia de EE.UU.
El congresista por el estado de Texas, Steve Stockman, señaló que esta iniciativa tiene como fin manifestar su rechazo hacia los intentos de fortalecer la legislación sobre el control de armas en el país.

No necesita ser un agente del IRS (Servicio de Rentas Internas) para obtener su propio Bushmaster AR-15


Stockman, uno de los miembros más conservadores de su partido, instó a los interesados a tomar el regalo, un fusil AR-15, "antes de que lo haga" el presidente estadounidense, Barack Obama.

El congresista republicano ha criticado en varias ocasiones a Obama por su política en pro de fortalecer la legislación sobre el porte de armas en el país.

"No necesita ser un agente del IRS (Servicio de Rentas Internas) para obtener su propio Bushmaster AR-15. Le voy a dar uno de forma gratuita el 4 de julio. ¡Inscríbete (para el sorteo)!", indica Stockman en su cuenta de Twitter.

La polémica sobre el control de armas en EE.UU. se ha intensificado últimamente a medida que se siguen produciendo tiroteos mortales. Los congresistas demócratas lideran una campaña para reglamentar la tenencia de armas de fuego, que incluye mayores controles y la prohibición de la venta de armas de asalto de uso militar, entre ellos el AR-15.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7