El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Fotos: Un tornado se aproxima al aeropuerto internacional de Denver

Publicado:
El Servicio Meteorológico Nacional de EE.UU. alertó de la presencia de un tornado cerca del aeropuerto internacional de Denver, estado Colorado.
Fotos: Un tornado se aproxima al aeropuerto internacional de Denver
"Hemos confirmado que hay una nube embudo al este del aeropuerto", dijo Heath Montgomery, portavoz del aeropuerto. "Hemos pedido a los pasajeros que busquen refugio en este momento". Todos los vuelos han sido cancelados. 

This is scary and yet totally amazing to see! #denver#tornadowarningpic.twitter.com/xQfod3JzST

— Jen Milazzo (@jmilazz) June 18, 2013

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia de tornado en los condados de Adams del Sur y el suroeste de  Arapahoe. 

Incredible picture from almost underneath the Denver Airport Tornado! Beautiful!! Credit to @jordanLmontoyapic.twitter.com/UT1wKLtetS

— Georgia Storm Chaser (@StormCoker) June 18, 2013

Las autoridades aconsejaron a los residentes de la zona que busquen refugio, se cobijen en sótanos o en habitaciones de plantas bajas de edificios sólidos y que no se acerquen a las ventanas, pero en breve la alerta ha sido levantada. 

A finales de mayo una serie de devastadores tornados azotó a Oklahoma, dejando más de 30 muertos, unos 400 heridos y miles de casas destruidas, según los datos oficiales. 
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7