El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Opinión

El fenómeno Natalia Poklónskaya, la bella fiscal rubia de Crimea convertida en manga

Publicado:
El fenómeno Natalia Poklónskaya, la bella fiscal rubia de Crimea convertida en manga
La belleza de una mujer puede provocar una guerra, como en el caso de Helena de Troya, o, al contrario, hacer olvidar una difícil situación política, como en el caso de la bella fiscal general de Crimea, Natalia Poklónskaya.

 

El aspecto atractivo de esta mujer rubia y joven, de 34 años de edad, ha captado la atención de los japoneses, así como posteriormente de los chinos y los surcoreanos, inspirándoles a crear mangas y otras obras artísticas para homenajearla que se han hecho virales en la Red, extendiéndose por todo el mundo.

 

El fenómeno de Natalia Poklónskaya se generó tras su primera conferencia de prensa el 11 de marzo, el día que fue designada como fiscal general de Crimea, donde expresa su clara postura respecto a la situación política de la región. Lo que pasó es que alguien subió a YouTube un video titulado 'La nueva fiscal general de Crimea es demasiado hermosa'. El video en YouTube de la conferencia logró casi un millón de visitas.
 

 
Aunque la mayoría de los dibujos en los que aparece tienen estilo manga, donde se pone un énfasis excesivo en los bonitos rasgos de la mujer, Natalia también ha inspirado todo tipo de montajes. En algunos aparece con orejas de gatita o abrazada por el presidente ruso.

 

No obstante, sorprendida por su popularidad, la fiscal general de Crimea no ve con buenos ojos que la hayan convertido en una heroína de manga. "Quiero ser percibida como una fiscal y voy a lograrlo con mi trabajo", expresó Natalia a varios medios, enfatizando: "Soy fiscal, no una pokémon ni nada parecido".

 


 

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de RT.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7