El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

Google podría realizar búsquedas en el escritorio del ordenador en el próximo futuro

Publicado:
Es probable que el siguiente objetivo de Google sea un instrumento capaz de realizar búsquedas no solo entre los datos en línea, sino también entre las aplicaciones y archivos del ordenador local.
Google podría realizar búsquedas en el escritorio del ordenador en el próximo futuro

Google lleva muchos años dominando el sector de búsquedas en Internet, pero es probable que ahora esté encaminado hacia un nuevo objetivo, en concreto, un instrumento exhaustivo capaz de realizar búsquedas no solo en el contenido en línea sino también entre los datos de las aplicaciones en los escritorios y los dispositivos móviles. Así lo indica la nueva patente que se ha publicado esta semana, informa el portal Slash Gear.

La patente se denomina "Los datos de las aplicaciones del ordenador en resultados de búsqueda" y cubre una amplia gama de posibilidades y métodos de ejecución. Entre los lugares donde se realizaría la búsqueda se incluirían opciones como Aplicaciones Nativas, Servicios Remotos y Aplicaciones Registradas. 

Para los Servicios Remotos, Google llevaría a cabo búsquedas en la web, las noticias, los productos y los medios sociales. Para las Aplicaciones Nativas, la búsqueda se realizaría en las aplicaciones, los marcadores y los contactos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7