El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

Google Glass ahora permite sacar fotos con solo guiñar un ojo

Publicado:
Google Glass anunció una ampliación de las características de sus anteojos electrónicos de realidad aumentada que permite a los usuarios tomar fotos con solo guiñar un ojo donde se encuentre el lente.
Google Glass ahora permite sacar fotos con solo guiñar un ojo
"Tenemos un nuevo ajuste que le permite rápida y fácilmente capturar los momentos que le importa con un simple guiño de ojo", publicó Google Glass en su página de la red social de Google este martes. "Estamos empezando con las fotos, pero piensen qué otra cosa es posible", continúa el mensaje.

No obstante, según muchos expertos, la nueva función podría intensificar los problemas de privacidad, pues el objetivo de la foto podría no darse cuenta de que está siendo fotografiado.

Entre otras novedades anunciadas por la empresa figura el soporte completo de los usuarios para Google Hangouts y el poder subir videos completos a YouTube directamente desde los lentes.

En el perfil dedicado a Glass en Google+, la compañía afirma que "Glass trata de ayudarte a ver y experimentar el mundo a tu alrededor sin que te quedes estancado con la tecnología". Además, Google anunció que esta semana saldrá la aplicación MyGlass para iOS, con la que los usuarios podrán acceder a Glass con sus iPhone.

Google no ha anunciado una fecha de lanzamiento público de Google Glass, pero se especula con que podría ser a principio de 2014.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7