s

Inventos inútiles de todos los tiempos

Publicado: 19 may 2010 | 9:06 GMT Última actualización: 18 may 2010 | 17:06 GMT

El rotativo New York Daily News hizó una lista de objetos ingeniosos pero absurdos. Todos fueron diseñados para ampliar las capacidades humanas o facilitar la vida cotidiana.

El rotativo New York Daily News hizó una lista de objetos ingeniosos pero absurdos. Todos fueron diseñados para ampliar las capacidades humanas o facilitar la vida cotidiana.


Aquí están algunos de ellos:

Un sostén creado por granjeros japoneses permite plantar arroz en las copas hechas de plástico reciclable. La manguera para regar la plantación funciona como cinturón.

Una jaula para niños cuyos padres no tienen jardín o patio para que jueguen o que simplemente no desean sacar al bebé a pasear fue un invento inglés de los años 30.

El traje de pájaro fue inventado en 1955 por el aventurero francés Leo Valentín, quien era conocido como el “hombre pájaro”.

El subfusil M3, que tiene un cañón curvo con ángulo de 30 grados para disparar ocultándose en esquinas, fue diseñado durante la Segunda Guerra Mundial.

Un paraguas para cigarrillos, inventado en los años 50, podría ser útil en nuestros días cuando en muchos países ya se prohíbe fumar en los establecimientos.

El gato mecánico, que maulla diez veces por minuto y simultáneamente proyecta luz desde sus ojos, fue elaborado en los años 60 para espantar a ratas y ratones.

La burbuja transparente reduce ruidos adicionales para poder escuchar al otro en un bar ruidoso.


El bolso contra ladrones fue inventado en los 60 y funciona cuando el propietario tira de una cadena que abre el fondo y esparce el contenido por el suelo, así el delincuente no puede llevarse nada.

Los zapatos especiales para que el gato no se quede sin hacer nada en la casa y de paso ayude a sus dueños a quitar el polvo de los muebles y el suelo.

El tenedor eléctrico para spaghetti, que se gira a través de un motor, está actualmente en venta.
 

Figuran también en la lista otros inventos absurdos como una botella de cerveza con chupete (para bebés); los pechos femeninos con latidos de corazón incluidos para adormecer a los niños; el robot contestador de teléfono; el televisor que se usa como anteojos; o el gorro de ducha que cubre la cara para no arruinar el maquillaje.

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Se deben explotar los recursos energéticos del Ártico?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias