El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

Imágenes: ¿Cómo sería una ciudad diseñada por Apple, Facebook y Google?

Publicado:
Bienvenidos a iCiudad: Un artista estadounidense ha imaginado cómo sería una ciudad si la diseñara Apple, Facebook o Google.
Imágenes: ¿Cómo sería una ciudad diseñada por Apple, Facebook y Google?
La creciente industria tecnológica atrae a Silicon Valley a mucha gente que, por falta de alojamiento, tiene que vivir fuera y hacer largos viajes para llegar al trabajo. El artista Alfred Twu decidió imaginar qué pasaría si los gigantes de la 'ciudad tecnológica' construyeran edificios para alojar a sus empleados cerca de las oficinas en lugar de aparcamientos.



Apple 
construiría edificios con formas que recuerdan a sus productos, pensó Twu. En la iCiudad habría rascacielos que podrían llamarse iTowers y un centro comercial que podría tener un nombre como iMall. También, cree Twu, habría muchas calles subterráneas.
 


Facebook
, opina Twu, alojaría a sus casi 9.400 empleados en una ciudad llena de rascacielos que tendría su propia estación de trenes.



Los 10.000 que trabajan en Google vivirían también en rascacielos de entre 30 y 50 pisos, en apartamentos de unos 70 metros cuadrados, opina Twu, quien cree que la concentración de tanta gente conllevaría la construcción de facilidades que ahora no existen en Silicon Valley y solo son ofrecidas en San Francisco.
 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7