s

¿Las hadas existen? Las fotos de un profesor británico podrían demostrar que sí

Publicado: 10 abr 2014 | 3:43 GMT Última actualización: 10 abr 2014 | 3:44 GMT

Un profesor universitario del Reino Unido asegura haber fotografiado criaturas raras que se parecen mucho a las míticas hadas.

John Hyattdirector del Instituto para la Investigación y la Innovación en Arte y Diseño de la Manchester Metropolitan University (MIRIAD), hacía fotos del paisaje, cuando, al darle al 'zoom' en una foto descubrió un grupo de figuras volando. Al estudiar la imagen, Hyatt vio que tenían una apariencia parecida a la humana.

Incapaz de creer a sus propios ojos, Hyatt hizo de nuevo las fotos para comprobar lo que había visto: criaturas con alas volando. "Después tomé fotos de moscas y mariposas: se ven diferentes", dice el profesor, que niega cualquier tipo de manipulación en las fotos.

Las fotos de Hyatt se exhiben en una exposición en el Museo Whitaker en el Reino Unido. El autor llama a ver las fotos "con la mente abierta". "La gente puede decidir qué son. Son simplemente imágenes bonitas y la belleza hace a la gente creer".

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Qué resultado tendrán las nuevas sanciones de Occidente contra Rusia?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias