El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
  • Para acceder al sitio web de RT en español sin restricciones, use esta dirección: actualidad-rt.com
  • Ciencias

    Video: 'Imposible' eclipse de la luna sangrante

    Publicado:
    La madrugada de este miércoles, a partir de las 10.00 GMT, tendrá lugar por segunda vez este año un eclipse de Luna roja.
    Video: 'Imposible' eclipse de la luna sangrante


    Nuestro satélite quedará cubierto por la sombra de la Tierra, y durante ese momento podría adquirir matices rojos, ya que estará iluminado por el Sol.
     

    Este fenómeno cósmico podrá verse en Norteamérica, las Costas del Pacífico, Australia y Asia Occidental. Aquellas regiones del planeta donde el fenómeno no será visible podrán seguirlo en directo a través de la transmicon de la NASA que empezará a las 07.00 GMT.
     
    En 2015 también se producirán otros dos eclipses lunares: el primero el 4 de abril, y el segundo el 28 de septiembre. 
     
    Compartir:
    RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7