X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
EN VIVO
Imprimir http://es.rt.com/6BT

Un astronauta norteamericano desvela secretos sobre los alienígenas

Publicado: 31 mar 2011 19:59 GMT | Última actualización: 31 mar 2011 19:59 GMT
Un astronauta norteamericano desvela secretos sobre los alienígenas Mike Agliolo

¿Cree usted en los ovnis? Edgar Mitchell, un austronauta retirado de la NASA, cree que existen los extraterrestres y que las pruebas se han ocultado.

¿Cree usted en los ovnis? Edgar Mitchell, un austronauta retirado de la NASA, cree que existen los extraterrestres y que las pruebas se han ocultado.

El sexto 'peatón' de la luna, Edgar Mitchell, que formó parte del proyecto Apolo y fue piloto del modulo lunar en la misión Apolo 14, es una persona fidedigna y de mucha autoridad. Durante la misión Apolo 14, en el año 1971, Mitchell marcó récords como el de la estancia más larga en la superficie lunar (33 horas) y el del paseo lunar de mayor duración (9 horas y 17 minutos).

El antiguo astronauta afirma que no estamos solos, somos parte de la comunidad planetaria y debemos ser capaces de ir más allá de nuestro sistema solar para descubrir lo que hay ahí fuera. Mitchell ha expresado su opinión públicamente diciendo que el 90% de los miles de objetos voladores no identificados registrados desde los años cuarenta pertenecen a visitantes de otros planetas, pero estos encuentros con ovnis han sido sujeto de desinformación para desviar la atención y crear confusión para que la verdad no trascienda.

Mitchell creció en Roswell, Nuevo México, donde alguna gente asegura que un ovni se estrelló allí en 1947. Este exastronauta afirma que los residentes han sido persuadidos por los militares para no hablar de este tema. Mitchell considera que el choque de Roswell fue verdadero y que estos alienígenas se han puesto en contacto con la gente varias veces, pero las autoridades ocultaron la verdad durante 60 años. Según el exastronauta, dentro de EE. UU. existe una conspiración de personas conocedoras del secreto, ya que se sabe que el Gobierno norteamericano ha estudiado cuerpos recuperados de alienígenas.

"Sabemos que los ovnis son verdaderos; ahora la pregunta es, ¿de dónde vienen?", dice Mitchell.

Etiquetas:

Comentarios
  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT ( )

¿A qué conduciría el desacuerdo entre EE.UU. e Israel sobre Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias