s

Video: Un ovni triangular deja atónitos a cientos de testigos

Publicado: 15 ene 2013 | 9:03 GMT Última actualización: 15 ene 2013 | 10:34 GMT

Un video en YouTube es la mejor evidencia hasta ahora de que un supuesto ovni triangular voló en el cielo nocturno de la localidad de Warren, en el estado estadounidense de Míchigan.

El objeto volador no identificado es sospechoso de ser el mismo que cientos de personas afirmaron ver sobre Detroit la misma noche del 10 de enero de este año. Hasta la actualidad no hay una explicación oficial de lo que los testigos cuentan.

Las personas que estuvieron presentes
afirman que
el extraño objeto, de forma triangular, brillaba intensamente, parecía desafiar la gravedad, no emitía ningún sonido y tampoco se asemejaba a algún tipo de aeronave conocida.

Este video es el
primero en hacerse público en Internet. Documenta el incidente que puede haber dado lugar a varios avistamientos en todo el estado de Míchigan durante la misma noche, por lo que los aficionados y ufólogos esperan que en los próximos días aparezcan más grabaciones.

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Será el Estado Islámico una amenaza real para EE.UU.?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias