s

La autora de '50 sombras de Grey' es la escritora mejor pagada del mundo

Publicado: 13 ago 2013 | 19:07 GMT Última actualización: 13 ago 2013 | 19:07 GMT

El puesto número uno en la lista de Forbes de los escritores mejor pagados del mundo lo ocupa Erica Leonard James, cuya novela erótica '50 sombras de Grey' le ha proporcionado 95 millones de dólares anuales.

La autora británica logró destituir al estadounidense James Patterson, que durante varios años fue el líder de esa clasificación con las historias sobre el psicólogo Alex Cross. Patterson se queda en segundo puesto con un ingreso de 91 millones de dólares.

La trama de la novela gira en torno al multimillonario Christian Grey, de 28 años, y la estudiante Anastasia Steele, de 22 años, y sus relaciones eróticas con prácticas sadomasoquistas.

"Aparte de los temas delicados, el libro está lleno de sorpresas y giros originales, por eso lo compran a gran escala", según el director de Hachette Book Group, Michael Pietsch.

Sin embargo, la mayoría de los críticos y psicólogos dicen unánimemente que la pornonovela '50 sombras de Grey', aunque ha logrado convertirse en un 'bestseller' internacional, al mismo tiempo cultiva valores anómalos en la sociedad donde el abuso sexual y emocinal se convierten en algo normal.

De acuerdo con un reciente estudio que publicado por la revista 'Journal of Women's Health', la novela de James enterniza el problema de la violencia contra las mujeres.

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Cuál cree que será la principal consecuencia del reconocimiento del Estado de Palestina por parte de Suecia?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias