El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

La Casa Blanca responderá a las más de 100.000 firmas para deportar a Justin Bieber

Publicado:
La petición para que el cantante de pop canadiense Justin Bieber sea deportado de EE.UU. ya ha recolectado más de 100.000 firmas, lo que significa que la Administración de Barack Obama tiene que pronunciarse al respecto.
La Casa Blanca responderá a las más de 100.000 firmas para deportar a Justin Bieber
La petición fue presentada hace 6 días en el sitio web oficial de la Casa Blanca We are the people, y la firmaron ya más de 100.000 personas. Sin embargo, el número de partidarios de la deportación se sigue incrementando.

El umbral de 100.000 firmas desencadena una respuesta necesaria del presidente estadounidense, aunque la Casa Blanca no se pone una fecha para responderlas. No se sabe cuándo exactamente se ocuparán de este asunto, pero generalmente la Administración lo hace en un plazo de 30 días.  

 

La Casa Blanca ha confirmado en un 'e-mail' que la petición será atendida. "Cada petición que pasa el umbral será revisada por el personal apropiado y recibirá una respuesta. El tiempo de respuesta puede variar en función del volumen total de peticiones, el asunto y una variedad de factores", se precisa en el correo.

El 23 de enero Justin Bieber, de 19 años, fue detenido por la Policía y acusado de conducir a gran velocidad en Miami Beach (Florida) bajo los efectos de la marihuana y el alcohol, aunque quedó libre tras pagar una fianza de 2.500 dólares.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7