El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

El destino más deseado del mundo: 'Todos los caminos conducen a Machu Picchu'

Publicado:
La antigua ciudad inca de Machu Picchu, en Perú, ha sido elegida como el destino más deseado del mundo en un sondeo sobre las aventuras de viaje realizado por hostelworld.com, un sitio que permite encontrar hostales en más de 165 países.
El destino más deseado del mundo: 'Todos los caminos conducen a Machu Picchu'
El servicio web, que facilita a los 'mochileros' encontrar hostales económicos alrededor de todo el planeta, planteó a sus clientes elegir sus aventuras favoritas entre una lista de 30 propuestas en caso de que el dinero no fuera una limitación. La iniciativa llevaba por título: 'Mi gran aventura'.

A pesar de la variedad que disponían, todo parece indicar que lo que especialmente inspira a los aventureros son los destinos exóticos donde se pueda disfrutar de la naturaleza. Así, recorrer el famoso Camino Inca hasta la antigua ciudad de Machu Picchu, declarada 'Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad' por la Unesco, es el sueño de la mayoría de los participantes.



Cabe recordar que esta semana un grupo de investigadores descubrió un nuevo camino inca que conduce a la parte posterior de Machu Picchu, además de un túnel que pone en evidencia una de las mejores muestras de la ingeniería de los incas.

El sitio web ha publicado una lista de los primeros cinco lugares escogidos, donde el segundo destino más elegido ha sido el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, en el que es posible disfrutar de un safari para ver leones, jirafas o hipopótamos en su hábitat natural. Bucear en la Gran barrera de coral, en Australia; disfrutar de la fiesta playera que se celebra cada mes en luna llena en la isla tailandesa de Koh Phangan y recorrer Europa en el Interrail, completan la lista.

Además, Hostelworld ha realizado un vídeo de realidad aumentada en el que los visitantes de un centro comercial en Londres pudieron experimentar algunas de las aventuras.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7