El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

La cartografía toca techo: vea la Tierra a vista de pájaro sin moverse del 'sitio'

Publicado:
El sitio web Stratocam ha combinado el servicio de mapas 3D 'Google Earth' y un simple sistema de clasificación para mostrarnos los lugares más bellos o inusuales de nuestro planeta a vista de pájaro.
La cartografía toca techo: vea la Tierra a vista de pájaro sin moverse del 'sitio'

El sitio web Stratocam ha combinado el servicio de mapas 3D 'Google Earth' y un simple sistema de  clasificación para mostrarnos los lugares más bellos o inusuales de nuestro planeta a vista de pájaro.

Además de poder tomar instantáneas desde el cielo que se van mostrando en una serie de diapostivas, se puede votar por una imágen y expresar así sus preferencias por las vistas más hermosas y más insólitas, así como criticar los sitios que menos le gustan a uno.

Entre las fotos más votadas se encuentra el cementerio de aviones en el estado norteamericano de Arizona, que sorprende por el alineamiento armónico de aparatos de distintos tamaños caídas en desuso.

Además, los internautas destacaron la famosa costa rocosa con faro de Portugal, la isla palmera en Dubai, el desierto de Arabia Saudí, los panoramas de Los Ángeles y los canales de Venecia, entre muchas otras imágenes.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7