El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Moscú se incorporará a la cultura de América Latina

Publicado:
En Moscú se celebrará el primer festival de la cultura sudamericana LATINOFEST que le permitirá a los rusos sumergirse en la atmósfera encantadora de los ritos y tradiciones de América Latina.
Moscú se incorporará a la cultura de América Latina
En el parque Krasnaya Presnya el 4 y 5 de agosto se desarrollará una serie de galas. Coloridas danzas, música y exquisita comida son algunos de los elementos de la rica identidad cultural  latinoamericana incluidos en el programa del evento.

En el festival participarán bailarines y maestros de cocina sudamericana, que darán lecciones de sus artes. Los visitantes descubrirán decenas de platos sabrosos y cientos de sabores nuevos. También podrán escuchar apasionadas melodías de destacadas bandas musicales. 

Además, los moscovitas podrán disfrutar de las artesanías sudamericanas en una exhibición organizada especialmente con motivo del festival.

El objetivo principal de este evento es compartir con la sociedad rusa la belleza, riqueza y color de América Latina y profundizar  su conocimiento sobre los objetos artísticos de cada nación de esa región.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7