El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Julian Assange, a un paso de Hollywood

Publicado:
DreamWorks empezará a rodar el año que viene una película sobre Julian Assange. El periodista será interpretado por el artista británico Benedict Cumberbatch, la estrella de la serie 'Sherlock' (2010) de BBC.
Julian Assange, a un paso de Hollywood
Según el Chicago Tribune, todas las formalidades con Cumberbatch, que consiguió fama mundial en 2004 tras salir a la luz la película televisiva 'Hawking', también de BBC, donde interpretó al legendario físico, ya están arregladas.

Actualmente la compañía está negociando con otro artista británico, James McAvoy, famoso por su participación en ‘Las Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario’ (2005). McAvoy deberá representar a Daniel Domscheit-Berg, ex portavoz de WikiLeaks y antigua mano derecha de Julian Assange.

Se filtra que la película mostrará a Assange como un cruzado noble en un inicio de su camino en 2006, cuando fundó WikiLeaks, para convertirle luego, con el transcurso de los años, en alguien 'borracho' de poder, paranoico y obsesionado con la idea de ganar la guerra de la información.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7