s

'Superhazaña': Un artista diseña un superhéroe para cada día del año

Publicado: 30 dic 2012 | 3:18 GMT Última actualización: 30 dic 2012 | 5:21 GMT

El artista de animación Everett Downing se ha propuesto un interesante reto para 2013: finalizar un ambicioso proyecto que comenzó hace 3 años y que consiste en crear 365 superhéroes.

Downing es, además de dibujante de cómics y de guiones gráficos ('storyboards'), creador de personajes de animación de películas producidas por la compañía estadounidense Pixar Animation Studios como 'Ratatouille' y 'Up'.

El artista esperaba inicialmente completar su proyecto en un solo año. Sin embargo, a pesar de su talento, la tarea resultó demasiado complicada y se alargó. De hecho, ya lleva tres años en marcha y todavía no ha finalizado, informó la revista 'Wired'.

  11

Hasta la fecha ha creado un total de 288 superhéroes, dotados de multitud de superpoderes que sus propios nombres describen.

  11

Los superhéroes de Downing incluyen personajes 'buenos' y 'malos'. Algunos parecen reminiscencias de cómics infantiles, mientras que otros parecen más bien sacados de una película de animación para adultos.

  11

El artista ha prometido en su blog que completará el proyecto en 2013. Con 77 superhéroes por delante, sus seguidores no dudan de que logrará cumplir su propósito de año nuevo. 
 
  11

 

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Qué consecuencias cree usted que tendrá que Escocia haya decidido continuar formando parte del Reino Unido?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias