s

Video extremo de ‘rusos locos’ da la vuelta al mundo

Publicado: 6 jun 2012 | 11:22 GMT Última actualización: 6 jun 2012 | 12:17 GMT

Las imágenes de un grupo de deportistas extremos rusos, que realizan una serie de ejercicios y piruetas en una torre a una gran altura sin ningún tipo de protección, han cobrado una enorme popularidad por todo el mundo.

La grabación muestra a los jóvenes subiendo a una construcción de acero que se asemeja a una grúa y luego realizando varios trucos extremadamente vertiginosos que dejan sin aliento a cualquiera y que hacen pensar a muchos lo ‘desquiciado’ de esta actividad.

A pesar del fuerte viento, uno de ellos incluso pudo mantenerse ‘en el aire’ por una fracción de segundos cuando realizaba un ejercicio colgado de una barra de unos 20 centímetros de ancho, sostenido únicamente con las puntas de los dedos.

“El riesgo está presente siempre y en todos lados. No se puede estar 100% seguro que estando sentado frente a un monitor no te caiga un meteorito sobre la cabeza. El riesgo es subjetivo. [...] Todos los trucos fueron hechos por gente preparada y con nervios de acero. No traten de hacer lo mismo. Es peligroso”, dice el mensaje antes del video.

 

Los deportes extremos sin protección, como el Parkur, son cada vez más populares en Rusia; sin embargo, este tipo de actividades se han cobrado la vida de varios jóvenes, la mayoría de ellos menores de edad.   

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Será el Estado Islámico una amenaza real para EE.UU.?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias