s

Fotos: La República Dominicana, campeona del Clásico Mundial de Béisbol 2013

Publicado: 20 mar 2013 | 4:45 GMT Última actualización: 20 mar 2013 | 5:06 GMT

El equipo nacional de la República Dominicana se proclamó campeón de la tercera edición del Clásico Mundial de Béisbol al vencer en la final por blanqueada de 3-0 al de Puerto Rico.

Ambos equipos jugaban su primera final del Clásico Mundial, que hasta ahora había sido ganado en las dos ediciones anteriores por Japón, al que Puerto Rico eliminó en las semifinales al derrotarlo por 3-1.

República Dominicana, para alzarse invicta con el triunfo, tuvo que ganar en la primera ronda a Venezuela (9-3), España (6-3) y Puerto Rico (4-2), mientras que en la segunda superó a Italia (5-4), a Estados Unidos (3-1) y de nuevo a Puerto Rico (2-0). El equipo dominicano se impuso en partido de semifinales por 4-1 a Holanda. 

El torneo internacional de béisbol más importante de selecciones nacionales concluyó después de completarse 18 días consecutivos de competición en los que 16 equipos disputaron 39 partidos en estadios de EE.UU., Japón, Taiwan, Puerto Rico y Alemania.
 

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Cuál cree que será la principal consecuencia del reconocimiento del Estado de Palestina por parte de Suecia?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias